top of page
  • Writer's pictureMARIUS C.

Joe Ransom y "Thought Codes"


 

THOUGHT CODES y su segundo aniversario

Hoy se cumplen dos años que salió al mundo "Thought Codes" del cantante Australiano Joe Ransom, oriundo de Melbourne. El álbum que fué grabado y mezclado por Marius en El Bunker, cuenta con el talento de Iguana, baterista de Elefante en la batería, Gabo Ponce en el bajo, Adryana Marroquín en coros, Kent Parkstreet en el sax y Marius como ingeniero y también en teclados y programación. Todos los temas son de Joe quién cantó y tocó las guitarras en todo el álbum.

El estilo de Thought Codes es algo ecléctico, indie rock con tintes folk y una lírica introspectiva, reflexiva y profunda con metáforas que hacen alusión a Herman Melville en varias ocasiones.

El proceso fué muy interesante, fué producido y mezclado en su totalidad en El Bunker (a excepción de Kent quien grabó su solo en Melbourne) y tratamos de conservar las interpretaciones lo más posible y captar la energía del performance. Conservamos muchas primeras tomas. Gabo grabó tomas completas de arriba a abajo. Le presenté las ideas que tenía de como debían ser las baterías a Iguana y las llevó un paso más allá e hizo un gran trabajo, mucha gente ubica a Iguana como baterista de rock latino pero es mucho más versátil que eso y en este disco lo comprueba.

Thought Codes está a la venta en Bandcamp y disponible para streaming en Spotify.

Happy anniversary :o)

 

Thought Codes a la venta en Bandcamp

Thought Codes en Spotify

 

37 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page